El festival de música más dulce de las historia, Chibis y Más estará en el LolliPOP fest.


Bueno como ya conté hace poco me estoy preparando para una feria de artesanía, concretamente es un festival, LolliPOP fest. El festival será en Sevilla y tiene como tema principal los dulces y la música pop. En él habrá una programación muy interesante empezará a las 9:30 con una gran chocolatada, todo estará amenizado con una serie de Conciertos de Música Pop, Feria del Dulce, Concurso de Tartas, y muchas cosas más. Os dejo aquí el enlace del evento. (por cierto el cartel es muy acorde con el tema, a mi me encanta especialmente la idea de compaginar las tartas con la música pop)

Cartel LolliPOP fest Chibis y Más


Y por supuesto una Feria de Artesanía. Ahí es donde podréis encontrar a Chibis y Más con una temática muy dulce. Por ahora preparando mucho material, porque el festival es temático y me gustaría llevar todo lo posible relacionado con el tema, además de algún otro material que tengo. Por ahora os adelanto algunas imágenes para que se os vaya abriendo el apetito. Yo ya tengo algunas piezas favoritas, no es porque sea yo quien las hace, sino porque quedaron especialmente bien.

Piruletas de Arcilla polimérica Chibis y Más

Pequeñas piruletas en balnco y rojo y también multicolor, las de arriba están recién salidas del horno. A las de abajo ya les puse el palito, quedaron muy reales. Cuando te las pones parece que se te quedó pegada debido al caramelo.

Piruletas en arcilla polimérica Chibis y Más

Estos helados multicolor están aún en proceso de fabricación. Este primero está sin terminar también, por ahora ya tengo varios diseños en mente, si quedan como imagino estarán geniales.

Helados en arcilla polimerica Chibis y Más

Aquí hay también unas pequeñas tartitas blancas, parecen motivos de boda pero llevan una gran sorpresa en su interior, si asistes al festival lo descubrirás.

Tarta Arcoiris Chibis y Más


Un saludo dulcero a todos!!!

Chibis y Más en el LolliPOP fest

1 Comment

ShareThis