Tutorial para hacer una piruleta o lollypop en Arcilla polimérica o Fimo


Estoy haciendo una serie de tutoriales en videos y los voy a compartir con todos vosotros. Estos tutoriales son tal y como yo hago algunas cosas. Mi aprendizaje ha sido de forma autodidacta, experimento y si me sale bien pues mejor, si no me sale pues ya sé una forma más de cómo no hacerlo.

En el vídeo de hoy os muestro cómo hacer una piruleta o lolipop, por ahora el complemento favorito por todos. Os sorprenderéis de lo sencillo que es. Os animo a que lo probéis y me contéis como fue, también contadme si tenéis o conocéis alguna forma de hacerlo.

Los colores son muy vistosos, se pueden hacer todas las combinaciones que queramos, rojo y blanco, los colores del arco iris, rojo, azul, violeta, verde, amarillo... todo lo que se nos ocurra. Cuidado con pequeños y mayores porque esta piruleta es tan colorida que dan ganas de comersela.

Recuerda visitar el canal de Chibis y Más, comparte mis vídeos y suscríbete.

Tutorial para hacer una piruleta o lolipop en Arcilla Polimérica o Fimo

Leave a Reply

ShareThis