Dibujando Manga mis primeros dibujos, Mi Chica Manga

Después de varios intentos por fin la encontré. Probando distintos tipos de caras, peinados, ojos, expresión... he encontrado Mi Chica Manga. Cuando terminé de dibujar me dije "¡me encanta! ¡la encontré!"

Durante mi labor de investigación he visto muchos tutoriales de cómo dibujar manga, tanto en versión vídeo como escrita. También me he interesado en varias series de anime buscando cuál era es estilo que quería conseguir. Me ha llamado mucho la atención lo fácil que es hoy en día conseguir manga y anime por internet. Un gran recurso que hasta hace bien poco no todo el mundo disponía.

En siguientes entradas mostraré las variaciones que estoy haciendo. Ya sólo me falta ponerles nombre, si a alguien se le ocurre alguno acepto sugerencias. Espero que os gusten tanto como a mí.

Chibis y Más Dibujando Manga mis primeros dibujos, Mi Chica Manga

Dibujando Manga mis primeros dibujos, Mi Chica Manga

Category

,

2 Comments
  1. Pues te ha quedado bastante bien para ser la primera que dibujas =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, muy buenas, siempre me gustó dibujar y lo fui apartando por hacer otras cosas "más importantes" como estudiar o trabajar. Ahora retomé mi antigua afición y esto tan ilusionada como si fuese una niña pequeña. Tanto que comencé un canal de youtube donde comparto mis dibujos con todos. Te paso el canal y te invito a visitarlo siempre que quieras, un saludo y espero pases una feliz semana!!!

      https://www.youtube.com/channel/UCDND3xlNFuvm-I_g0bZItXw

      Eliminar

ShareThis