Wow! Hasta yo me sorprendí del resultado. Poco antes de una de las fiestas más importantes de mi localidad, (aquí hago una aclaración, vivo al sur de España en concreto en Andalucía, aquí en determinadas fiestas es habitual vestirse de flamenca)  una amiga me hizo un encargo, esta fue más o menos la conversación:

- Y si me haces una Chibi?
- Vale, cómo la quieres?
-...no sé estaba pensando en una trenza
- Guay! he visto unos tutoriales y me gustaría ponerlo en práctica, ¿te pongo flor?
- ¿Y si me pones una peineta?
- Bueno aún no sé cómo saldrá pero puedo experimentar, sí te la pongo...
- (ella me mira y se ríe)
- Tú lo que quieres es un traje de flamenca...! no te prometo nada, lo intentaré.

Y finalmente esta fue la Chibi obtenida, me hizo mucha ilusión, desde mi punto de vista ha quedado muy muy bien.

Para ello, utilicé el color verde navidad con gliter. El color fue elegido por ella. Le puse la flor roja, por contrastar con el traje al estilo andaluz flamenco.

Bueno faltaron los lunares, a mi favor tengo que decir que contaba con muy poco tiempo para hacerla pues al día siguiente partí a un viaje que duró tres meses, de hecho cuando la entregué aún estaba caliente del horno. Todo el esfuerzo se ve recompensado cuando ves la cara de alegría de su dueña.


Chibi Flamenca con flor y trenza hecha con arcilla polimérica (fimo)

Leave a Reply

ShareThis