Dibujando Manga mis primeros dibujos, Chica Calavera


Hace unos días recordé una de las series que veía cuando era pequeña. Mirando por internet encontré aglunas imágenes. Siempre desde pequeña he mantenido mi afición al manga, o mejor dicho al anime. Aunque hasta hace poco no era nada fácil de conseguir hoy en día con internet y la facilidad de compartir que existe es mucho más fácil de conseguir.

Pues entre recuerdo y recuerdo me dije, pues yo quiero dibujar manga. Entonces me pues a buscar algunos tutoriales y manos a la obra. Os voy a mostrar algo de lo que hice, para mi están bastante bien. He intentado varios tipos que iré mostrando poco lo que voy haciendo.

Ya sé que llamarla calavera puede sonar un poco mal pero es por su parecido. Me pareció que ponerle nombres sencillos a los dibujos quedaría mejor que números. El peinado sí me gusta  mucho, buen mejor dicho, me gusta mucho la mitad de arriba del pelo, es cierto que la de abajo me quedó dispareja. Los ojos son demasiado grandes, aunque si los miro bien sí me gustan. Yo creo que es la composición en general que no es muy armoniosa. Ahora que la miro le veo el cuello demasiado delgado, creo que eso sí es muy influyente. En resumen, como es una creación mía y aún me queda mucho por dibujar pues esta pequeña calavera me gusta bastante.

http://chibisymas.blogspot.com.es/

Dibujando Manga mis primeros dibujos, Chica Calavera

Category

,

2 Comments
  1. Pues yo creo que debes seguir dibujando, ¡está muy chula! espero el siguiente dibujo jeje :)

    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Clara!!! me alegra mucho que te guste, ya iré publicando los que tengo nuevos. Espero te vaya todo genial.

    Un beso!

    ResponderEliminar

ShareThis