Dibujando Manga mis primeros dibujos, Chica con Cuerpo

Hace unos días recordé una de las series que veía cuando era pequeña. Mirando por internet encontré aglunas imágenes. Siempre desde pequeña he mantenido mi afición al manga, o mejor dicho al anime. Aunque hasta hace poco no era nada fácil de conseguir hoy en día con internet y la facilidad de compartir que existe es mucho más fácil de conseguir.

Pues entre recuerdo y recuerdo me dije, pues yo quiero dibujar manga. Entonces me pues a buscar algunos tutoriales y manos a la obra. Os voy a mostrar algo de lo que hice, para mi están bastante bien. He intentado varios tipos que iré mostrando poco lo que voy haciendo.

Esta chica fue realmente la primera que dibujé. El pelo me gusta mucho, aunque me cuesta que me quede parejo por todas partes. Los ojos son grandes quizás demasiado, le falta un poco de algo, quizá los cambie más adelante. Las proporciones me han quedado bastante bien, a mi juicio. No le hice los pies porque me salía del papel. Finalmente el vestuario me gustó mucho, la falda de tablas y las medias le dan ese carácte especial del manga.


Chibis y Más  Dibujando Manga mis primeros dibujos, Chica con cuerpo 

Dibujando Manga mis primeros dibujos, Chica con cuerpo

Category

,

Leave a Reply

ShareThis