Dibujando Manga mis primeros dibujos, Chica Occidental

 

Hace unos días recordé una de las series que veía cuando era pequeña. Mirando por internet encontré aglunas imágenes. Siempre desde pequeña he mantenido mi afición al manga, o mejor dicho al anime. Aunque hasta hace poco no era nada fácil de conseguir. Hoy en día con internet, y con la facilidad de compartir que existe, es mucho más fácil disfrutar del manga que más te gusta.

Entre recuerdo y recuerdo me dije, ¡quiero dibujar manga!. Me puse a buscar algunos tutoriales de cómo dibujar manga y manos a la obra. Os voy a mostrar algo de lo que hice. Para mi están bastante bien. He intentado varios tipos. Poco a poco iré mostrando lo que voy haciendo.

Este dibujo en concreto creo que me salió con rasgos bastantes occidentales. Pero no me desanimo, poco a poco. Con el peinado casi acierto. La nariz me gusta bastante. Las cejas me salieron irregulares y me gusta la expresión. El brillo de los ojos también me gusta mucho. En resumen me costó mucho menos de lo que imaginaba.

¡Espero os guste! Esta es la foto del dibujo:

  Chibis y Más Dibujando manga mis primeros dibujos

Dibujando manga mis primeros dibujos, Chica Occidental

Category

,

Leave a Reply

ShareThis